Presentación

Somos una editorial independiente que pretende crecer apoyando a escritores noveles, a toda su obra pasada, presente y futura. Rescatamos a escritores aún desconocidos y aupamos a los que están en ciernes, a través de un modelo de negocio basado en el #MecenazgoMutuo (@crossingfunding). E, igualmente, estamos empeñados en rescatar historias que deberían poder vivirse sobre el papel, acontecimientos que han marcado la vida de personas que no saben cómo narrarlos.
Libertad en la calidad, es nuestro lema para el autor. Constancia en el respeto, es nuestra garantía para el lector.

Misión

Y nuestra Misión es interpretar el papel de estancia y de estación para almas inquietas, que podrán en este semillero de palabras, descansar en el patio de butacas de la velocidad del tiempo, o subirse al vagón más próximo y viajar aventuras sin reloj ni brújula.

Miguel Ángel Aragón

Soy poeta de instinto, economista de formación y editor de vocación. He creado Almajara Editorial, edito sus libros y la gestiono. Sé que llegará a ser una gran editorial porque sus libros la harán grande. Mi trabajo como editor indie se basa en la certeza de que la buena escritura aporta más de lo que dice.​